domingo, 10 de mayo de 2009

DÍA DE

Nunca he sido fan del día de... pero sé que es un buen pretexto para acordarnos y estar cerca de nuestros seres queridos, en este caso, de nuestra madre.
No trataré de explicar lo que significa ser madre y todo lo que hacen por nosotros por que nunca lograré entender eso ni de dónde proviene toda esa energía.
Lo que si entiendo y sé, es que sin su apoyo (moral y económico) no estaría aquí hoy escribiendo todo esto.
Así que aprovéchenla, dense el gusto de regalarle algo de corazón y recuerden todos los días que están aquí gracias a ella.
Y para ustedes, que desgraciadamente hoy es un día triste, sólo puedo decirles que a pesar de que ya no están con nosotros, REALMENTE siguen estando con nosotros...

4 comentarios:

  1. Un abrazo muy grande para tu mama!! saludos!

    Danny

    ResponderEliminar
  2. Neta que yo tampoco entiendo de donde sacan tanto amor y paciencia con los niños jajajaja porque son las unicas personas que creo que lo pueden hacer, si no es tu mami quien màs??

    Un besoteeee a todos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo entendia...pero hasta que se me dio la oportunidad...entendi que la fuerza radica de muy adentro de tu ser que no te se expresar exactamente de donde pero hay algo que te inpulsa a hacer cosas inimaginables te lo puedo asegurar y ese algo te hace estar completa en todos los sentidos. Asi que sigamos agradecidos de esta vida que nos dieron y que nos permitio conocer a la persona mas maravillosa del planeta "Nuestra Madre"

    Monica FC

    ResponderEliminar
  4. Es verdad aunque ya no esten fisicamente siguen con nosotros su amor y el recuerdo va más allá...
    El ser madre es increíble,el poder dar vida es
    maravilloso único.

    ResponderEliminar