martes, 19 de mayo de 2009

MARTES $19

Para este martes de $19, les recomiendo alguna de las películas del gran director inglés Danny Boyle:





Todo un clásico del cine moderno. La vida en el abismo nos plantea todos los cuestionamientos y abusos de la juventud. Excelente banda sonora (Lust for life de Iggy Pop es increíble). Esta cinta sirvió para que Ewan McGregor y Robert Carlyle cimentaran su carrera en Hollywood.






Cinta con un toque más familiar. Totalmente imaginativa y creativa.
Si eres niño y te encuentras dinero, ¿qué harías?
También nos muestra cómo fue el cambio monetario del euro.





Cinta de ciencia ficción visualmente impactante. Probablemente al ver la portada pensarás en Armaggedon o El núcleo. Pero esta película si está bien hecha. Si eres fan de las películas de ciencia ficción, en esta encontrarás influencia de 2001: Odisea al espacio y Event Horizon: La nave de la muerte.



No podía faltar la multi ganadara de los recientes premios Oscar. Totalmente original y propositiva. Dinámica, visualmente perfecta. La música en las películas de Boyle juega un papel muy importante. Aquí no es la excepción. Gran historia que te hará pasar del drama a la acción, del suspenso al romance... aderezada con un genial humor inglés.

Otras películas de Danny Boyle: Tumba al ras de la tierra; Una vida menos ordinaria; La playa; Exterminio. ¡Todas geniales!

1 comentario:

  1. Jaja gracias, no he visto ninguna !!!, bueno creo que la de Alerta Solar si...creo.
    Extraño ver buenas peliculas Miguel !!!! jajajaja come back;

    Besos

    ResponderEliminar