viernes, 11 de enero de 2013

MIS PELÍCULAS FAVORITAS DEL 2012

Como lo había prometido, aquí les van las películas -sin algún orden jerárquico ni cronológico, sólo el que me permite la memoria- que más me gustaron del 2012:



 BEASTS OF THE SOUTHERN WILD 
Pequeña y maravillosa sorpresa.


 



AMOUR 
La película más políticamente correcta de Haneke, pero de una gran fuerza y belleza.


 




 HOLY MOTORS 
Todo un alucine. Un tributo al cine, a la creación de personajes.


 



LA CAZA 
Dura y reflexiva.


 




MOONRISE KINGDOM 
Si todavía no eres fan de Anderson, con ésta lo serás.


 



EL HOBBIT 
Me hizo sonreír y cantar como Hobbit.


 




EXCISION 
Sangrienta sorpresa.


 




BUENAS NOCHES, DIJO LA SEÑORITA PÁJARO 
Verdadero cine independiente de gran calidad.


 



CELL COUNT
Otra sorpresa independiente.


 



PARANORMAN 
Genial para niños (y no tan niños) macabros.


 




FRANKENWEENIE 
Burton dando cátedra.


 




RISE OF THE GUARDIANS 
Promotora de la imaginación.



 




LOOPER 
Ciencia ficción injustamente menospreciada.


 




RUBY SPARKS 
Comedia romántica inteligente.



 




THE PERKS OS BEING A WALLFLOWER 
Me hizo recordar mi adolescencia.


 



CARNAGE 
Excelentes actuaciones y diálogos.


 




TED 
Perversamente divertida.


 




Seguramente se me olvidaron varias películas. De otras no recuerdo si las vi a finales del 2011 o inicios del 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario