miércoles, 17 de febrero de 2010

LA RENGA 01

En poco menos de un mes, ella y yo estaremos viajando a la Argentina.
Y para ir entrando en calor, postearé vídeos de la banda argentina que más me gusta:

LA RENGA

Chizzo (voz y guitarra) además de ser un virtuoso con la guitarra y de poseer una voz 100% rockera, tiene el excelente hábito de leer. Dando como resultado letras geniales.
Si escuchan y/o leen (viene subtitulado) con atención la siguiente canción (¿cuándo vendrán?) notarán la influencia de Carlos Castaneda.



"Me gusta mucho la literatura. Mis autores argentinos favoritos son Arlt y Cortázar. Y de afuera, me gustan Carlos Castaneda y Aldous Huxley. También me encanta la literatura fantástica y los libros sobre ciencias ocultas". -Chizzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario