martes, 15 de septiembre de 2009

MARTES $15

Michel Gondry es un director francés que seguramente ubicarán por los videos musicales que les hizo a artistas como The white stripes, Björk, The vines... pero ha realizado grandes películas:

Para todos aquellos que nos han roto el corazón alguna vez y queremos olvidar todo, ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS viene como anillo al dedo. ¿Hasta qué punto estamos convencidos de querer olvidar todo? Jim Carrey en su mejor actuación y Kate Winslet -como siempre- excelente.

LA CIENCIA DEL SUEÑO es todo un alucine (como los sueños). La imaginación es una virtud que se está perdiendo. Gael García simplemente maravilloso, ya sea en francés, inglés o español.

El cine actual ha perdido la magia, el encanto del cine de antaño. ORIGINALMENTE PIRATA es un tributo a esas películas que nos marcaron; a esos pequeños videoclubs de VHS donde rentamos aquellas mágicas películas. Jack Black hilarante.



Como se podrán dar cuenta, Gondry le da énfasis a los efectos visuales, no a los especiales resultando imágenes llenas de imaginación y creatividad.

Unos de sus video musicales más famosos:


5 comentarios:

  1. MIGUEL:


    Al comparar a esas personas conmigo yo solo me referia a la cantidad de tiempo que deben tener sin nada que hacer.

    Pero si se trata de ponerme al descubierto, no te preocupes yo tambien tengo un super talento que elaborar con gran rapidez, se llama:

    "la mayor cantidad de tiempo pretendiendo hacer algo en internet, sin hacer nada en realidad"

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al post, te digo que.....ummmm.....esta bien.......el video es bueno... y te cito: "¡JO!"

    ResponderEliminar
  3. Verás,
    Eterno resplandor es toda una joyita, Jim Carrey (coincido) está increíble,
    La ciencia del sueño es rico viajecito (sabía que también eras fan de Gran Gael, jua jua)
    La última no me convenció.

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir de la peli eterno resplandor?? que simplemente cada vez que puedo la veo!! y no precisamente me han roto el corazon ehh, muchos saludos desaparecido!

    --Danny

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray! Me siento como en El regreso de los muertos vivientes... ¡jo!
    No ando desaparecido Danny Chiwas, sólo con mucha chamba.
    Saludos a Daniel y a toda tu familia; se les extraña.

    ResponderEliminar