martes, 22 de septiembre de 2009

MARTES $15

Ahora, algunas películas del muy jóven (31) director francés que se ha convertido en uno de mis consentidos: ALEXANDRE AJA.

FURIA es su segunda película y nos muestra un futuro cercano donde estará prohibido grafitear en las paredes de la ciudad. Vemos detalles que después esplenderán en sus siguientes películas.

EL DESPERTAR DEL MIEDO es una de mis películas favoritas de terror de todos los tiempos. Excelente historia. Grandiosas escenas gore y el suspenso es simplemente genial. Dos amigas viajan a la casa de campo de los padres de una, pero algo las viene siguiendo.

EL DESPERTAR DEL DIABLO es el remake que se hizo de The hills have eyes de Wes Craven. Violencia y sangre al mayoreo. Perdidos en el desierto, se encuentran con una colonia que sobrevivió a las pruebas nucleares de la zona.

En ESPEJOS SINIESTROS se aleja un poco de los asesinos seriales e incursiona en el mundo de los fantasmas, espíritus y demás entes. Kiefer Sutherland es el protagonista. Tengan cuidado al verse en los espejos, pueden encontrar cosas desagradables.

EL NIVEL DEL PÁNICO no la dirige Alexandre, pero es el responsable del violento guión. ¿Qué harías si te quedas encerrado en el estacionamiento del edificio de tu trabajo con un psicópata persiguiéndote?

Su siguiente proyecto (en post-producción) es Piranha en 3-D. Suena espectacular. Está programada para el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario