domingo, 21 de junio de 2009

NOCTURNA

¡Ayer fue un día maravilloso!
No entraré en detalles; lo que quiero comentar es que parte de esa felicidad reside en lo que estoy sosteniendo en las manos en este instante:
La novela de Guillermo del Toro: NOCTURNA
Si han seguido este blog, recordarán que había puesto una entrevista acerca de su novela:
http://mortinatos.blogspot.com/2009/05/guillermo-del-toro.html


LIBRO I (Nocturna) de la TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD.

Está editado por SUMA de letras.

Tiene un costo de $250

Se encuentra en todas las librerías, incluso en Sanborn´s.
¡550 páginas que ansío devorar!
En cuanto lo termine pondré mi crítica/reseña.



Otra parte de esa felicidad es que conseguí EL HORROR DE DUNWICH de H.P. Lovecraft ilustrado por Santiago Caruso.
¡No quiero ni quitarle el plástico!
Lo veré detenidamente en la noche.










1 comentario:

  1. Para mí son buenos días aquellos en los que ceno conejo.
    Qué?? Ah sí, que ya quiero leer Nocturna.

    ResponderEliminar