lunes, 29 de junio de 2009

VIVE LATINO

Este fin de semana fue puro rock and roll.
Se celebró el festival Vive Latino 2009 en el Foro Sol tanto el sábado como el domingo.
Un escenario principal; dos menores y uno alternativo.
Lo mejor del festival fue la compañía.
Casi me corto las venas con San Pascualito Rey y su llegadora ¿Por qué?
Quedé sorprendido con un grupo argentino llamado Paté de Fuá (próximos a presentarse en el lunario)
La chica de Hello Seahorse! demostró que su voz angelical es todavía mejor en vivo. ¿Será la nueva Rita Guerrero?
Zoé sonaron muy bien y Jaguares prendieron con sus rolas clásicas.
Calamaro me sorprendió. ¡Todo un showman!
Gran presencia escénica de Salvador de La Castañeda. Perturbadores diablos en el escenario.
Interesante la rola y media que escuché de Cabezas de cera.
La Banda Bostik prendió y se armó uno de los más grandes slams que he visto.
Grata sorpresa la de Adanowski. Cabaret, teatro, música...
Molotov hizo vibrar el Foro Sol con Puto y dejó las cosas calientes para Los Fabulosos Cadillacs.
Gran poder del dúo (hermanos) Yokozuna y no paré de sacudir el cráneo con los metaleros de Maligno.

A pesar de la lluvia y de los taxistas rateros, fue una grata y renovadora experiencia.

4 comentarios:

  1. Jaguares (casi Caifanes con Sabo a metros, La Lupe, La Catañeda, Ritmo Peligroso... vaya, por un momento tuve 18 de nuevo!!!! la niña Xariñana...mmm.. no me convenció.

    K

    ResponderEliminar
  2. (aunq me duela decirlo:)a mi sorpresa Kinky estuvo mejor que Zoé, y la gusana mejor que division minuscula(ironico, porque cada uno estuvo antes que el otro) pero Austin en un pequeño escenario como es la carpa intolerante superó cualquier expectativa de satisfaccion, casi tanto que el domingo me parecio algo insipido, apesar de mis innumerables intentos de meterme en el mosh, y ser aventado hacia afuera una, tras otra, tras otra, tras otra vez, en los esquizitos, en bengala y en inspector (de los grupos mas leves en slam segun creo yo)y un ratitin en molotov, justo en la orilla del mosh donde lo unico que haces es empujar a los que te llegan del centro hacia.....el centro de la gente de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo padre: el VIVE fue diferente para cada quién; cada uno hizo su itinerario para ver a sus bandas favoritas; cada quién las vió desde diferentes perspectivas.
    Me hubiera gustado ver más bandas, pero la oferta era tanta que uno casi se vuelve loco corriendo de escenario en escenario.
    Me hubiera gustado encontrarlos, pero hubiera sido demasiada casualidad. Para el siguiente nos organizamos mejor.

    ResponderEliminar
  4. Coincido. Muero por ver a Paté de Fuá en vivo de nuevo y Maligno fue una graaan revelación.
    También me sentí RE joven, salvo pq las rodillas me tronaban demasiado seguido, juar juar.

    ResponderEliminar