martes, 28 de julio de 2009

MARTES $15

Se apiadaron de nuestros bolsillos así que esta sección cambia de nombre.
Un poco de humor a la inglesa:

¿Qué pasaría si el premio de la lotería nacional cae en un pueblito de menos de cien habitantes donde la mayoría son viejitos? El Divino Ned (Walking Ned Divine) nos relata de forma hilarante las peripecias que tendrá que hacer todo el pueblo para que el premio se quede con ellos.

Full Monty / Todo o nada es ya un clásico del humor inglés. Imagina que tú y tus amigos organizan un show para mujeres y así salir de la mala racha económica. Excelentes canciones que te harán mover el pie y provocarán que te quites la ropa.

La pareja (Simon Pegg y Nick Frost) que literalmente me mataron de risa en El desesperar de los muertos (Shaun of the dead) regresan en Super Policias (Hot fuzz). Un policía arrogante es asignado a un pueblito lleno de policías ineptos y lugareños raros. Habrá un misterio por resolver de forma bastante sangrienta y divertida.

¿Qué es lo peor que puede pasar en un funeral? Un funeral de muerte (Death at the funeral) nos lo responde. Humor inglés a su máximo. Prácticamente llorarán de tanto reir y habrá más de uno que se muera de la risa.

2 comentarios:

  1. Full MOnty es buenísima! Sobre todo tomando en cuenta lo buenotes que están los actores...
    Un funeral de muerte está entre mis consentidas, no la recuerdo bien, debió ser pq la ví a las 7 a.m. un domingo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso de quedarse dormida viendo las películas ya es una enfermedad crónica...

    ResponderEliminar