martes, 7 de julio de 2009

MARTES $19

Estaba escuchando el disco Amormuerte de Salvador y los leones (esperen la reseña pronto) y me dieron ganas de cantar; así que las recomendaciones para hoy serán musicales (rockeras):

El show de horror de Rocky (The Rocky horror picture show) es todo un clásico de los musicales. Con un Tim Curry jóven y delgado y una Susan Sarandon guapísima, esta cinta de 1975 nos cuenta de forma irreverente los excéntricos experimentos y personalidad del (transexual) Dr. Frankenfurter. Excelentes canciones de rock setentero y coreografías alucinantes que les sonarán familiares porque Timbiriche las destrozó, perdón, las covereó.

This is Spinal Tap es un falso rockumental de 1984 que nos narra la decadencia de la otrora gran banda Spinal Tap. Crítica divertida a todas esas bandas de los 80´s y hasta profética (álbum negro). Terminarán con dolor de estómago (por tanto reir) y agitando la cabeza.

Hedwig and the angry inch de 2001 simplemente rockea. Grandes canciones rockerotas llenas de poder y sensibilidad interpretadas por la misma banda. Recorrido por la vida divertida y trágica de un chico alemán que se hace la operación jarocha (de ahí el nombre de la banda). Toda una joyita.

2 comentarios:

  1. Apenas y recuerdo la de Rocky, habrá que verla de nuevo.

    Spinal Tap jajajaja, insisto al final me pongo de pie!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ver la de Hedwig, es más, hoy la llevo.

    ResponderEliminar