martes, 4 de agosto de 2009

32

Hace exactamente treinta y dos años, bajo el signo de fuego Leo y con el Sol como regidor, nació una extraña criatura actualmente conocida con el nombre de Miguel Antonio.

Lejos están aquellos días de inocente juventud, cabellera larga y libres de angustia.
En este último año he vivido más cosas que en los treinta y uno anteriores; a lo mejor es sólo la simple percepción de alguien que está más consciente de lo que sucede a su alrededor.

Es inevitable hacer un recuento, comparar y juzgar las acciones del último año.
¿He aprovechado al máximo mi tiempo?
No lo sé; pero he tratado de no disponer de lo que está en manos de la fortuna y de no dejar pasar lo que está en las mías.

Estoy mejor que el año pasado, y lejos de decirlo con vergüenza, lo digo con orgullo.

Gracias a todos los que han participado en este cambio; ustedes saben quiénes son.

Y ya sólo por presumir: el primer y mejor regalo (si no saben lo que significa, es que no entran seguido al blog ¡jo!)

6 comentarios:

  1. Feliz cumple miguel!!

    te deseamos los danieles

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños primo, ummm, yo entro seguido pero sigo sin entender, ummm, eso no deja mucho que decir de mi vdd?....umm...bno......ya que...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué popular soy: dos felicitaciones!
    Gracias Danieles y, primo, te daré una pista: tiene que ver con H.P. Lovecraft

    ResponderEliminar
  4. y mi llamada en la madrugada no cuenta???....Gracias

    Renata

    ResponderEliminar
  5. Hasta espantaste a Planeta con la cara que pusiste, jua.

    ResponderEliminar
  6. Me refería a dos felicitaciones en el blog...
    No lo niegues, soy el ídolo de Planeta

    ResponderEliminar