martes, 11 de agosto de 2009

MARTES $15

Para este martes, algo de violencia al estilo Tarantino:

PERROS DE RESERVA se ha convertido en todo un clásico del género. Diálogos inteligentes (sello de Tarantino); personajes muy bien desarrollados; historias con vueltas de tuerca y violencia gráfica. Steve Buscemi grandioso como Mr. Pink. Buena música y la escena de tortura al policía quedará como una de las mejores secuencias gore del cine.

TIEMPOS VIOLENTOS marca el regreso triunfal de John Travolta a las pantallas. De nuevo una excelente historia llena de vueltas y de personajes excéntricos. El baile de John con Uma Thurman se ha convertido en un clásico.

A pesar de que salieron por separado, considero a KILL BILL como una sola película. Uma Thurman repite, pero ésta vez le da vida a una heroína sedienta de venganza. De nueva cuenta personajes inolvidables; secuencias llenas de acción y de sangre y un chiflidito que se quedará grabado en tu memoria.

A PRUEBA DE MUERTE es la más reciente producción de Quentin. En Estados Unidos se exhibió como una función doble -muy al estilo setentero- con PLANET TERROR de Robert Rodriguez; GRINDHOUSE. Kurt Russell sale de su letargo y nos brinda a un psicótico Stuntman Mike. Contiene lo que a mi juicio es el mejor choque de autos.

3 comentarios:

  1. toño-alicio reportandose, hahahahaahhahhahahahahahahahahahah, "toño-alicio"!!!...
    hahahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Híjole, tras un muy difícil debate interno puedo decir que la que me me gusta es death proof, fuera de esa, TODAS son clásicos. No sé cómo le hizo, pero logró hacer muchos, que digo muchos, MUCHÍSIMOS, personajes inolvidables.
    No podría ni listar a mis favoritos, pero eso sí, la secuencia inicial de Perros de reserva es mi #1.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por reportarte Toño-Alicio; luego me das el remojo de tu iPOD.

    Death proof parece menor comparándola con las otras citadas, pero se tiene que ver como se concibió: como una función doble con todo y su intermedio y trailers de películas falsas. El resultado de TODO eso es simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar