viernes, 7 de agosto de 2009

INADAPTADO

Yo sé que los "puristas" de la música al escuchar esta versión de LOS GATOS se retorcerán del dolor.

Pero vamos, si harás un tributo a una rola, hay que hacerlo a tu manera; de nada sirve hacerlo igualito, mejor escuchas la original.

En este caso tomaron la tonadita, la transformaron y desarrollaron una letra totalmente distinta.

LOS GATOS son una banda de Rockabilly del DF; sus integrantes son:
*El Gato
*Rockier
*Any


Creo que está de más decirlo, pero uno nunca sabe:
Se trata de la tonadita de Creep de RADIOHEAD.

Para más información de la banda:
http://www.losgatosrockabilly.com/

5 comentarios:

  1. Me reí horrores, está buenísima. Tal vez los puristas olviden que la riqueza tanto en la vida, como en las artes, se encuentra en el desmadre (léase en tono serio).

    ResponderEliminar
  2. El problema es que al ver los copetes de LOS GATOS, no puedes evitar reirte ¡jo!. A mí me encanta la rola

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo al ver el nombre del tipo de arriba me rei XD

    ResponderEliminar
  4. UNA EXCELENTE BANDA, HACEN MUSICA BIEN CHIDA PERO LO MEJOR ES LA ENERGIA Y EL DESMADRE KE SE AVIENTAN EN EL ESCENARIO A WEBO KE CONTAGIAN A TODA LA BANDA, AHH AUN CONSERVO LA PLIMILLA KE AVENTARON EN EL VIVE 2007

    ResponderEliminar
  5. Yo pense que era para bajar el disco. En fin.

    ResponderEliminar