jueves, 6 de agosto de 2009

THE FIXER

Como ya he mencionado, Septiembre será un gran mes para los melómanos.

Ahora es el turno de Pearl Jam con su rola The Fixer que vendrá incluída en BACKSPACER.

"Pearl Jam ha dado a conocer el track list de su nuevo disco que llevará por nombre "Backspacer", el cuál viene acompañado de una intensa gira por los Estados Unidos y Europa para este fin de año.

La banda se ha reunido con el productor Brendan O´Brien para realizar “Backspacer”. Él es el productor de los cuatro primeros álbumes de Pearl Jam y ha remasterizado el álbum debut del grupo y obra maestra “Ten” que se relanzó en Marzo de 2009.

La fecha de lanzamiento de "Backspacer" no ha sido confirmada, pero la revista Rolling Stone asegura que será el 20 de septiembre."

1. “Gonna See My Friend”
2. “Got Some”
3. “The Fixer”
4. “Johnny Guitar”
5. “Just Breathe”
6. “Amongst The Waves”
7. “Unthought Known”
8. “Supersonic”
9. “Speed Of Sound”
10. “Force Of Nature”
11. “The End”



¿Qué les pareció?
Una gran fan me comentó que le suena a Kings of Leon, pero -lamentablemente- del nuevo KOL, no del viejo retro-chido.

Gracias a DA por la información y comentarios.

2 comentarios:

  1. no me suenan ni como kol (del antinguo ni del nuevo) ni como pearl jam, haha, aunque no los conosco tanto, me suenan a grupito ingles de pop rock, tanmbien el vocal me suena al principio, (no en los coros) como al de panic at the disco!, iia se que sim0plemente no hay punto de comparacion entre los dos, ya que no tienen nada que ver, y que panic at the disco es una !"·$!"·$%·$, me sono algo parecido el vocal.

    Me suenan algo extraño, pero extraño bueno, en general si me gusto.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que Pearl Jam es una banda grungera de Seattle, o sea, más americanos no pueden ser, y el hecho de que suenen a grupito inglés está medio raro, ¿no?
    En cuanto a la voz si creo que no hay comparación, Eddie Vedder es inconfundible.
    Suena bien la rola, pero siento que desperdiciaron a los dos grandes guitarristas que tienen.

    ResponderEliminar